Natalia Alcocer cuenta los motivos de la separación de Jero Palazuelos. (Foto: Instagram/Natalia Alcocer)
Natalia Alcocer cuenta los motivos de la separación de Jero Palazuelos. (Foto: Instagram/Natalia Alcocer)

La actriz había decidido darse una segunda oportunidad con Jero Palazuelos, ex participante de “Survivor México”. A mediados del mes de junio, a través de sus redes sociales, compartiendo la imagen de un beso, dando anuncio a su relación, pero un mes después de la “vikinga”, como la llaman en reality show, reveló que su relación había terminado.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce Luis Ángel Garza, el novio de Kristal Silva de “Survivor México 2021″

¿POR QUÉ NATALIA ALCOCER Y JERO PALAZUELOS SE SEPARARON?

Antes de que Natalia tuviera su participación en ¡Quiero Cantar!, reality que se realiza en el programa “Venga La Alegría”, dio a conocer el final de su fugaz relación.

La actriz de 31 años, recordada por su participación en La Rosa de Guadalupe, informó que se había separado del maestro en defensa personal, debido a que es un poco complicado estar de pareja con ella, pues no tiene mucho tiempo.

“Estuvo padre. Conocí a un gran chavo, pero como lo dije para andar conmigo está muy cañón. Soy una chava independiente, que trabaja, no me da miedo nada, soy súper aventada, tengo tres hijas, una empresa, tengo bien poquito tiempo y creo que los dos nos fuimos muy rápido por la emoción”, detalló la actriz.

Natalia afirmó que tanto ella como Jero tenían el compromiso de hacer que las cosas funcionaran, pero las cosas paran por algo; aunque eso sí ambos quedaron en muy buenos términos.

Detalló que, aunque iban muy en serio, se dieron cuenta que funcionaban mucho mejor como amigos: “Para algunas cosas nos fuimos muy rápido, pero para otras cosas nos fuimos muy, muy lentos, estábamos gozando muchísimo estar juntos”, agregó la actriz.

¿QUIÉN ES NATALIA ALCOCER, LA “VIKINGA”?

Natalia Alcocer fue una de las integrantes del equipo Halcones de la segunda temporada de “Survivor México 2021”. A la que todos comenzaron a llamar la “Vikinga”, por su carácter y su forma de competir y pasar cada obstáculo. Pero antes del reality show, ella ya era conocida por ser una famosa actriz, conductora, empresaria e influencer. También por participar en otros programas como “Big Brother” y “Zona Ruda”.

Actualmente tiene 32 años y estuvo un tiempo alejado de la televisión, porque decidió dedicarse a su familia. En el tiempo fuera de pantallas fundó Botica Olivier, su propia línea de productos para cuidado personal.

Mide 1.67 metros y pesa 56 kilos, su cumpleaños es el 4 de julio. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, y saltó a la fama tras conducir el programa “Zona Ruda”. Natalia Alcocer estuvo seis años con el empresario Juan José Chimal y tiene tres hijas.