El mejor truco de TikTok para que tus sartenes quemadas luzcan como nuevas. (Foto: TikTok | danshaba)
El mejor truco de TikTok para que tus sartenes quemadas luzcan como nuevas. (Foto: TikTok | danshaba)

Que queden como nuevas y relucientes. Las sartenes son recipientes resistentes y fáciles de limpiar, pero sus caras exteriores y bases pueden ir perdiendo brillo y adquiriendo colores opacos, resultado del tiempo de uso, la exposición con el calor y el contacto con los alimentos, sobre todo con las carnes que son más grasosas. Sin embargo, se ha compartido un en para sacar estas marcas.

MÁS LIFE HACKS | El truco definitivo para trapear los pisos de la casa y que no queden marcas

Video viral y comentarios

Existen muchas maneras de limpiar una sartén, pero este truco viral compartido a través de TikTok por el usuario Dan Shaba, unos expertos en comprobar hacks con más de 6 millones de seguidores en la red social, ha llamado la atención de más de uno porque su life hack es muy práctico, rápido y eficaz.

No es la primera vez que una tiktoker, enseña un truco casero. Hace poco una usuaria compartió un . Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para .

Cómo limpiar una sartén con el truco viral de TikTok

Para este truco de limpieza, necesitarás:

  • Sal
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Jabón para platos
  • Estropajo de acero
  • Papel toalla

Primero, agita una cantidad generosa de sal sobre el fondo de su sartén. Luego, espolvorea varios puñados de bicarbonato de sodio hasta que la base de la sartén esté ligeramente cubierto.

A partir de ahí, vierte el jabón para platos en el fondo de la sartén, en zigzag para cubrir la mayor área posible. Luego, usa el estropajo de acero para frotar los ingredientes en la sartén.

Finalmente, cubre todo el fondo de la sartén con una toalla de papel y vierte vinagre blanco encima hasta que la toalla de papel esté completamente húmeda. Déjelo reposar por un momento hasta que vea que la solución comienza a burbujear debajo.

A medida que retira la toalla de papel, gírala para mezclar el vinagre en la sartén. Mientras limpia, debe revelar una sartén que lucirá prácticamente como “nueva”.

@danshaba

Finally a hack that’s actually useful! 😍

♬ original sound - Dan Shaba

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir
¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir (Video: Consumer Reports) null


tags relacionadas