Aprende a responder llamadas en tu Android sin necesidad de tocarlos. | Foto: Pexels
Aprende a responder llamadas en tu Android sin necesidad de tocarlos. | Foto: Pexels

Tal vez estés atendiendo a tu bebé, lavando una taza o simplemente con las manos ocupadas y, de pronto, suena tu celular. ¿Cómo contestas? La buena noticia es que lo puedes hacer sin tocar tu a través de algunas que debes descargar desde tu .

Más información | Smartphones: Expertos recomiendan desinstalar peligrosa aplicación que roba información

¿Contestar el celular sin tocarlo? ¡Es posible! Solo tendrás que ir a Play Store y descargar estas aplicaciones para tu .

¿CÓMO RESPONDER LA LLAMADA SIN TOCAR TU ANDROID?

Easy Answer

Esta aplicación te permite responder llamadas fácilmente sin tocar la pantalla. Con Easy Answer, puedes contestar y silenciar las llamadas entrantes, así como finalizar la llamada en curso sin siquiera tocar la pantalla.

Opcionalmente, también puede habilitar los altavoces automáticamente mientras contesta la llamada con el gesto de “Respuesta fácil”. Esta característica se vuelve bastante útil cuando tienes las manos sucias o no puedes tocar la pantalla por alguna razón. Easy Answer también es fácil de apagar cuando no la necesitas, sin necesidad de desinstalar la app. Puedes habilitar los gestos seleccionados cuando la actives la próxima vez.

Tasker

Esta aplicación te permite crear tareas para que el celular pueda contestar automáticamente una llamada con el tiempo de espera que tú determines. Además, puedes programar para que Android conteste solamente a una persona o a un grupo de contactos que tú elijas.

Además, funciona con un sensor de proximidad, el problema es que consume mucha batería. Pero la app te da una solución: puedes programar para que el sensor se active con cada llamada y se desactive pasado algunos segundos. Así como la proximidad, también puede funcionar con sensor de luz, agitando el celular y cuando tengas los audífonos conectados.

TE VA A INTERESAR