Dentro de G de aplicaciones para poder mejorar nuestro smartphone. Entre ellos están los que nos dan nuevas . Precisamente, Wallpaper Engine permite que celulares puedan usar un fondo totalmente animado.

Este aplicativo se encuentra para descargar en la tienda virtual de Google. Pero, en el caso de que no lo encuentres, también está para instalar desde el archivo APK en su página web. Hoy en día se posiciona como una de las más populares del mercado.

WALLPAPER ENGINE PARA ANDROID

Dentro de todas las opciones para cambiar el fondo de pantalla, Wallpaper Engine es una de las más descargadas. Incluso, cuenta con una versión para Windows, la cual es de paga, y la de Android, que es gratis.

La aplicación ya tiene una trayectoria de varios años en el mundo de los fondos animados. Lo interesante de esta app es que tu mismo puedes crear tus diseños. Pero, en el caso de que no estés inspirado, puedes conseguir varios diseños en .

Su llegada a Android y su tienda virtual viene con nueve diseños. Entre ellos están Deep Space, DNA Fragment, Dino Run, Fantastic Car, Neon Sunsety, Earth Parallax. Así también, tenemos Razr Cortex, Techno y Shimmering Particles.

Cada uno de ellos es totalmente configurable y personalizable. Por ejemplo, se puede cambiar el color de uno o varios objetos. Así también, se puede vincular con la versión de Windows para obtener los diseños de Steam.

TE VA A INTERESAR