YouTube permite ver comentarios de forma horizontal. | Foto: Pexels
YouTube permite ver comentarios de forma horizontal. | Foto: Pexels

Más allá de los videos, uno de los son los comentarios. En ellos vamos a encontrar todo tipo de opinión de las personas que vieron el contenido. Sin embargo, desde smartphones, no podíamos verlos a la par con la imagen. Ahora, , se ha activado esta función para que sea posible.

TE PUEDE INTERESAR | Google habilita zoológico de animales en 3D para ver desde tu celular Android

Fueron varios meses de prueba para que Google pueda liberar esta función en celulares. Para poder activar esta función, tienes que dar un paso previo. A continuación, te explicamos cómo empezar a ver los comentarios en horizontal.

MIRA LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE EN HORIZONTAL DESDE TU ANDROID

Una de las últimas actualizaciones de Google y YouTube va a permitir mejorar la experiencia en la app. Ahora se van a poder ver los comentarios de los videos cuando estemos viéndolos en modo horizontal sin tener que minimizarlo.

Desde un primer momento, el video se podía ver a la par con los comentarios si estábamos en vertical. Pues, si queremos que estos continúen en pantalla cuando cambiamos a horizontal, tenemos que primero abrirlos.

Cómo se ven los comentarios de forma horizontal en Youtube. | Foto: Captura Trome
Cómo se ven los comentarios de forma horizontal en Youtube. | Foto: Captura Trome

Cuando seleccionamos la opción de que nos muestren los comentarios en vertical, esta continuará cuando cambies el modo. Con eso, YouTube nos mostrará el texto en un nuevo panel al girar el equipo.

Esta ventana será de un tamaño más pequeño al video. En ella podremos ver todos los comentarios del video. A la par, también tendremos la opción de dejar nuestra opinión. Dentro de todo, es importante tomar en cuenta que solo está habilitado para Android.

TE PUEDE INTERESAR