Ya faltan pocos días para la y millones de personas alrededor del mundo están más que entusiasmadas. Y es que estas fiestas de fin de año son la ocasión perfecta para pasar un tiempo en familia y disfrutar del calor de nuestros seres queridos.

Pero así como es el momento ideal para compartir, Navidad también es una época muy agitada. ¿Acaso no te estresa olvidar algún saludo, que la cena te quede mal, no tener la música apropiada o algún otro desastre imprevisto?

Pues para evitar esta clase de incidentes en Navidad, te traemos algunas aplicaciones gratuitas que te facilitarán el trámite navideño. Presta mucha atención y si te funciona, recomienda las apps con tus amigos.

Tarjetas de felicitaciones

Si lo que te preocupa es no tener tiempo suficiente para saludar a todos tus amigos y familiares por Navidad, tranquilo, hay muchas apps que te permitirán personalizar tus tarjetas navideñas. Puedes optar por Red Stamp, una aplicación completamente versátil con la que puedes enviar tus saludos de manera virtual y hasta por correo postal.

Villancicos

El ambiente musical para Navidad no puede faltar en estas fiestas de fin de año. Es así que si tu disco de los Toribianitos ya está rallado de tanto reproducirlo, puedes optar por Villancicos Navideños Gratis, una app que incluye una colección de las canciones navideñas más tradicionales.

Recetas para la cena

Si ya estás cansado del clásico pavo relleno, puré de manzana, panetón y chocolate, puedes innovar con originales recetas compartidas en la web. La app Mis recetas de Navidad incluye más de 2.000 preparaciones navideñas además de ofrecerte la posibilidad de buscar por ingredientes, tiempo, costo, dificultad y otros filtros.

Navidad divertida

Finalmente, si quieres felicitar a tus amigos y familiares de una manera más original, la app Elf Yourself te permite generar graciosos videos en los que puedes poner tu cara o la de tus amigos y familiares en cuerpos de duendes que bailan al ritmo de los villancicos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC