Hermanas revolucionan el mundo fitness con novedoso aplicativo ¡Conócelo aquí!

Crean membresía para armar un horario y acudir con solo un código a miles de clases en 120 gimnasios. Aplicativo permite que acudas no solo a gimnasios, sino también a escuelas de baile, clubes de natación, artes marciales, yoga e infinidad de actividades

Fitness Pass
Fitness Pass
Fitness Pass

Más sobre:

Star Up

Por: Milagros Laura

Se dice que estamos en la era de los aplicativos. Existen miles para todo tipo de servicio. Están los clásicos Apps para retocar fotos, para identificar las calles con más tráfico, los que nos ayudan a ahorrar, a comprar, sumar calorías de lo que comemos o reducirlas cuando corremos.

Desde hace diez meses el aplicativo móvil Fitness Pass ayuda a identificar los establecimientos de distintas disciplinas (gimnasio, natación, escuelas de baile, yoga...) más cercanos a tu casa para que puedas ejercitarte sin excusas.

Se trata de una propuesta que nace de las hermanas Brenda y Alicia Vivanco, de 23 y 28 años, respectivamente, quienes decidieron aglomerar 150 establecimientos entre deportivos, entrenamientos extremos, de baile y relajación, ubicados en Lima, para que puedas ingresar a todos con un solo código.

“Nuestra propuesta es que puedes ir a las sedes deportivas que estén cerca de ti. Un día vas al gimnasio, la mañana siguiente a una escuela de salsa, otra fecha puedes asistir a un club de natación. Tienes la opción de variar de actividad y de local. Tú eliges dónde, cuándo y qué practicar”, dice Brenda, administradora de empresas y tenista.

Su propuesta permite que explores decenas de actividades deportivas, por un solo costo. En tanto, Alicia, quien es ingeniera industrial y bailarina de danzas folclóricas, asegura que usar la aplicación es muy fácil, se descarga del Play Store, porque solo está disponible para Android, eliges el paquete de clases mensuales, el local y el horario. Lo que puedes hacer por tu celular, laptop o tablet.

Sin duda, esta Startup con alto componente tecnológico deja ‘sin piso’ a las excusas del tráfico y falta de tiempo para ejercitarnos.

Esta propuesta nació en un viaje a Grecia donde existe un servicio similar, pero sin la facilidad de tener la ubicación de todos los establecimientos. Hoy cuenta con el soporte de LIQUID Venture Studio.

Ir a portada