Con la finalidad de impulsar el mercado online y las compras por , la Cámara de Comercio de Lima organiza el Perú 2016 desde hoy lunes 28 y martes 29 de noviembre. Estos días, empresas garantizadas harán ofertas de sus productos y servicios si se adquieren a través de internet. 

Todavía existe el miedo de comprar por internet y las dudas de no recibir el producto deseado y hasta de ser víctima de robos. Por eso se realiza el Cyber Monday, para que personas que no han comprado nunca antes por internet, sientan la confianza y puedan experimentar la compra online.

Con el Cyber Monday, se busca que las empresas peruanas también se involucren con las nuevas tecnologías y amplíen sus oportunidades de negocios. Con las herramientas digitales, se pueden llevar los productos a más lugares del país e, incluso, del mundo.


Las compras por Internet no solo se quedan en Lima. En las provincias de Cusco, La Libertad, Junín, Lambayeque y Arequipa se han incrementado la adquisición de productos vía online. 

Según estudios de hábitos de compras de Internet en el Perú, las personas han realizado más compras online utilizando su smartphone. Por ello, los eCommerce (comercio electrónico, negocios por internet) han creado ofertas exclusivas para aquellos que compren algún producto de manera virtual y desde su celular. Podrás experimentar esta compra el Cyber Monday. 


“En aquellos eCommerce que promueven la venta a través de dispositivos móviles, estas pueden llegar a representan entre el 20% y 30% de su venta total en eCommerce”
, acotó el Gerente de Comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

Comprar por internet no solo es un ahorro económico por la cantidad e ofertas. También se ahorra tiempo y comodidad ya que no necesitas ir a la tienda porque el producto llega a tu casa.

En el Cyber Monday se podrán adquirir productos y servicios de todo tipo. Comprar boletos de avión y tours. Además de accesorios, ropa, zapatos y tecnología. Es una buena oportunidad de comprar el producto por el que estabas ahorrando o que de verdad necesitas. No te endeudes, compra lo necesario. Trome continuará ampliando la información para que puedas realizar tus compras de la mejor forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC