Kratos y Atreus llegará dentro de pronto a las PC. | Foto: God of War
Kratos y Atreus llegará dentro de pronto a las PC. | Foto: God of War

El día de hoy, de forma inesperada, se anunció lo que los usuarios de PC estaban esperando. P que uno de sus más grandes juegos está llegando a las computadoras. Estamos hablando de , título que explora la historia del dios Kratos a través de la mitología nórdica.

TE PUEDE INTERESAR | Fortnite: Los personajes de Dune de Zendaya y Timothée Chalamet llegan al juego

Las plataformas en las que ya está disponible son Steam y Epic Games Store. En ambos ya se visualiza el precio y la fecha de lanzamiento para el 14 de enero de 2022. Incluso, ya puedes acceder a la precompra del juego.

KRATOS BUSCA ROMPER LAS COMPUTADORAS CON GOD OF WAR

En 2018, una de las sagas más importantes de PlayStation regresaba al mundo de los videojuegos. Kratos regresaba de entre los dioses con una nueva historia inspirada en la mitología nórdica.

Desde su lanzamiento hasta ahora ha logrado acumular cerca de 20 millones de copias para PS4. Pues ahora, según lo publicado por la web SteamDB, podrá incrementar sus ganancias al llegar a PC. Específicamente, a través de Steam y Epic Games.

En la ficha técnica del juego se pueden ver algunas novedaes. Entre ellas es que los desarrolladores prometen resolución en 4K, para el mayor rendimiento posible. Así también, será disponible con Nvidia DLSS y Reflex.

Si tienes un monitor ultrapanorámico, esto no será problema, porque también está optimizado para 21:9. Tampoco tendrás problemas en el caso de que quieras jugar con el DualShock 4 o el DualSense, porque los va a reconocer.

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO

Precio y fecha de lanzamiento en Steam. | Captura Trome
Precio y fecha de lanzamiento en Steam. | Captura Trome

Tanto en Steam como en Epic Games Store, el juego estará disponible recién para el 14 de enero de 2022. Del mismo modo, en las dos plataformas el juego tiene un precio de precompra de S/.169.

TE PUEDE INTERESAR