Ibai se sorprende por mensaje de Pedro Castillo al campeón de Mundial de Globos. | Foto: Composición Trome
Ibai se sorprende por mensaje de Pedro Castillo al campeón de Mundial de Globos. | Foto: Composición Trome

Ibai Llanos quedó ‘en shock’ al ver que el presidente del Perú, Pedro Castillo, felicitó a Francesco de la Cruz por haber ganado el primer mundial de globos ‘’, evento que organizó el streamer español de la mano con Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR | ¡CAMPEÓN! Peruano Francesco de la Cruz logró primer puesto del mundial de globos ‘Balloon World Cup’

“Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!”, fue el mensaje que envió el mandatario en Twitter.

Este jueves se llevó a cabo el primer . Nuestro representante nacional, Francesco de la Cruz, logró coronarse como el campeón absoluto tras vencer a España y Alemania en las instancias finales.

IBAI LLANOS IMPACTADO

Al respecto, Ibai Llanos, organizador del mundial de globos, reaccionó muy sorprendido al ver que su evento ha logrado impactar hasta a los altos funcionarios del país.

“El presidente de Perú ha felicitado al campeón del mundial de globos. Pero qué cojones”, fue el mensaje que se volvió viral en Twitter.

Tras su triunfo, Francesco de la Cruz dijo estar muy emocionado y destacó que sus rivales estuvieron a la altura de la competencia internacional que mantuvo en vilo a más de 600 mil personas en la plataforma de Twitch.

TROME: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué
Twitch: Perú gana el primer Balloon World Cup de Ibai y Piqué (Video: Twitch)