Con los mejores del continente: ¡Se viene el VI JUEGAPES, el Torneo Internacional de Pro Evolution Soccer!

El evento se llevará a cabo los días 31 de Agosto, 1 y 2 de septiembre dentro del MasGamers Festival XII, que se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

¿Quieres demostrar que eres el mejor en PES? Esta es tu oportunidad

El crecimiento de los eSports en nuestro país se ve reflejado a través de las distintas competiciones de videojuegos que se realizan a lo largo del año. Es por ello que la Liga Peruana de PES anunció la sexta edición del JUEGAPES, el festival internacional dedicado al popular videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer.

Entre las principales novedades del torneo, se resalta la presencia de más de 40 'gamers' que vendrán desde diferentes partes del continente, entre los que destacan el brasilero y excampeón mundial Guilherme “Guifera” Fonseca, jugador de la división eSports del poderoso Santos Futbol Club; además del jugador uruguayo Williams Freire, perteneciente a la división eSports del club Defensor Sporting.

El Perú no se queda atrás ya que distintos clubes profesionales se harán presentes en este magno evento. Una clara prueba de ello es la participación de la división eSports del club Sporting Cristal , capitaneados por Cesar Gonzáles León, uno de los mejores jugadores de esta disciplina en nuestro país. También sobresale la presencia del ex número 3 del mundo, nuestro compatriota Luis Jhonatan Salazar mejor conocido como “Jhona-Kra”.

El evento se llevará a cabo los días 31 de Agosto, 1 y 2 de septiembre dentro del MasGamers Festival XII, la convención de videojuegos y tecnología más grande del Perú, él mismo que tendrá como locación al Centro de Exposiciones del Jockey.

Respecto a la competición, la misma se llevará a cabo en consolas PlayStation 4 y contará con dos modalidades: El torneo por equipos y la categoría individual. Resaltar que aún hay inscripciones disponibles para participar en esta gran competencia, catalogada por muchos como la Copa Libertadores del fútbol virtual.

Finalmente, la organización señala que se tendrá la exhibición del Pro Evolution Soccer 2019 , juego que será lanzado de manera oficial a fines del mes de agosto.

Para mayor información del evento visita la página de Facebook de la Liga Peruana de PES o ingresa al link oficial del evento en la citada red social.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada