¿En qué se diferencia el Moto G8 Plus del G8 Play? Conoce sus características. (Foto: Motorola)
¿En qué se diferencia el Moto G8 Plus del G8 Play? Conoce sus características. (Foto: Motorola)

¿Doble dispositivo? nuevamente realiza un lanzamiento en tiempo record. En menos de un mes de su muestra a nivel internacional, la compañía ha decidido lanzar sus nuevos terminales, el , los mismos que traen una serie de detalles que te los describiremos a continuación.

Los se caracterizan por contar con un diseño completamente nuevo, cámara triple y una mejora en sonido. ¿En qué se diferencian?

El Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF. Asimismo integra un sensor de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El dispositivo también incorpora un lente con ángulo de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee una cámara de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos con efecto bokeh. Mientras que en la frontal cuenta con una cámara de 25 megapíxeles.

El Moto G8 Plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas con un formato de 19:9. La batería es de 4.000 mAh y ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower podrás recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.

El Moto G8 Plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola.

Por su parte, el ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de captura de escena por cuadro. Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

La pantalla es Max Vision de 6,2 pulgadas y el altavoz de puerto inferior del Moto G8 Play brindan una experiencia en entretenimiento aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, ofrece hasta dos días de autonomía.

El Moto G8 Play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en gris obsidiana.