Linkin Park en Lima: 10 temas que se tocarán sí o sí en el concierto que remecerá el Estadio Nacional [VIDEOS]

El esperado concierto de  Linkin Park tendrá lugar este jueves 11 de mayo.

Linkin Park

Linkin Park

Linkin Park - en Lima 2017.

Solo faltan 2 semana para el esperado concierto de  Linkin Park en suelo peruano. Cabe recordar que es la primera vez que la banda norteamericana se presenta en Lima. 


La banda norteamericana  Linkin Park anunció su llegada a territorio peruano para el 2017. Muchos fanáticos hicieron sentir su emoción a través de las redes sociales. A las pocas horas salieron los precios para el show del próximo año.

Es la primera vez que  Linkin Park llegará a Lima. La fecha pactada es el 11 de mayo  en el Estadio Nacional y la preventa de las entradas se inició el 10 de diciembre. 

Linkin Park acompaño la imagen de la confirmación del concierto en Perú con la siguiente texto: "Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Peru. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto. #LinkinParkEnPeru2017".

Linkin Park es una banda de nu metal que se originó en 1996 en Agoura Hills, California. Así que, para que no pases roche solo cantando  'In The End' y 'Crawling', te dejamos este listado de temas, sobrin@. 

¿El precio de las entradas?

Acá el dato: 

Campo A : S/ 373.50
Campo B : S/ 183.50
Oriente: S/ 103.50

Ahí nos vemos para armar el pogo.