NASA: Google celebrar descubrimiento de exoplanetas con este doodle [VIDEO]

La NASA anunció que descubrió exoplanetas y Google lo celebró con un doodle.

Google le dedicó un doodle al nuevo descubrimiento de la NASA. (Trome.pe)

Más sobre:

NASA,

Google

El anuncio hecho por la NASA sobre el descubrimiento de 7 exoplanetas de dimensiones similares a la Tierra, 3 de los cuales podrían albergar vida extraterrestre, ha sido celebrado por la comunidad científica mundial.

Es en este marco de Google dedicó un doodle a esta novedad, la cual fue explicada en una conferencia de prensa realizada en vivo por la NASA. La animación muestra a nuestro planeta, acompañado de la Luna, viendo los rincones del espacio con un telescopio.

Cuando el objetivo se posa en Trappist 1, la estrella que tiene anclados los exoplanetas, puede ver a los 7 cuerpos saludando. Con una duración de menos de un minuto, el doodle de Google ha encantado a los usuarios.

El nuevo sistema planetario descubierto por la NASA consta de 7 exoplanetas, los cuales giran alrededor de una enana roja, una clase de estrella que tamaño pequeño y con una temperatura menor a la de nuestro Sol.

Los exoplanetas, los cuales por ahora la NASA ha bautizado con letras del alfabeto, giran a una distancia muy próxima. El cuerpo más cercano tiene un tiempo de traslación de un día y medio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.