Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce cuáles fueron las criaturas que nunca llegaron a Pokémon GO

¿Por qué los dejaron fuera? Conoce estos 10 Pokémon que nunca llegaron al videojuego de Gameboy y que tampoco serán vistos en Pokémon GO. ¿Cuál de todos deseas que forme parte en el futuro?

Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon GO

¿Sabes por qué estas criaturas nunca llegaron a Pokémon GO ni al ánime de japón? Aunque algunos ya dejaron de jugar por ser un juego monótono, otros simplemente esperan la llegada de la nueva generación de Unova para completar más su Pokédex y así tener más retos.

Pese a ello, en los años de existencia que tiene Pokémon , hay algunos que nunca vieron la luz y fueron rechazados por sus características, gráficos, poderes, redundancia, etc. ¿Te parece que debieron ser incluídos en algún juego?

Entre ellos encontramos a un Pikachu de fuego y otro fantasmal. Un Pokémon tipo planta bastante raro. Un Chikorita sin mucho cuerpo y hasta Clefairy dando patadas a todo el mundo.

¿Cuál te gustaría que existiera? Para que un Pokémon salga en el juego, en el ánime, u en otro lugar, la persona creadora de la criatura debe pasar por una serie de pruebas para así demostrar si su personaje vale la pena que se muestre o no.

Se debe mencionar el tipo, sus ataques, cuáles son sus novedades y las diferencias que tiene con otro Pokémon creado. En la actualidad son más de 750 y se esperan que hayan más.

NUEVOS POKÉMON UNOVA

Son en total 156 criaturas nuevas las que serán lanzadas en Pokémon GO paulatinamente, al igual que sucedió con la cuarta generación, a fin de que el juego no se sature demasiado con tantos personajes.

Entre los primeros oficializados por Niantic se encuentran Klin, Klang, Klinklang, Patrat, Watchog, Lillipup, Herier​, Stoutland. Pero en un reciente listado filtrado por @Chrales en Twitter, revela que serán más las criaturas que llegarán al videojuego.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));