Sigue estos pasos para restablecer la contraseña de tu Appel ID.
Sigue estos pasos para restablecer la contraseña de tu Appel ID.

El restablecer la contraseña del se puede hacer de diferentes modos. Suele suceder que se tienen problemas para iniciar sesión en esta cuenta. Aquí te traemos algunas formas de cómo seguir utilizando tu sin ningún inconveniente.

TE PUEDE INTERESAR | Estos son los cinco lanzamientos de celulares que todos aguardan para lo que resta del 2021 - FOTOS

CÓMO RESTAURAR LA CONTRASEÑA

Para esto puedes utilizar cualquier dispositivo de Apple que tengas. Estos pueden ser desde un iPhone hasta una Mac. No es necesario que sea tuyo, puede ser de un amigo o de un familiar.

En el caso que utilices un , iPad o iPod, dirígete primero a Configuración. Una vez ahí, toca el nombre del dispositivo, ingresa a Contraseña y Seguridad y cambiar la contraseña. Luego sigues las instrucciones que te dan.

Si usas una Mac, fíjate que sistema operativo tienes. Después de eso, ingresa al menú de Apple, y luego a Preferencias del Sistema. Finalmente, haz clic en Apple ID o iCloud según lo que te aparezca. Una vez dentro, selecciona Contraseña y seguridad, y ahí pones en “¿Olvidaste tu Apple ID o contraseña?” y sigues las instrucciones.

Pantalla de Contraseña y Seguridad para restablecer tu Apple ID. (Foto: Apple)
Pantalla de Contraseña y Seguridad para restablecer tu Apple ID. (Foto: Apple)

SI NO TENGO DISPOSITIVOS CERCA

En el caso que no tengas a la mano ninguno de los dispositivos mencionados, puedes usar el de alguien más. Para ello puedes usar el Soporte Apple o la app de Buscar mi iPhone.

Para el primero, es necesario que cuente con el iOS 12 o alguno posterior. En la App Store descargar la aplicación y entras a Temas. Dentro, presionas en Contraseñas y seguridad. Buscas la opción de restablecer la contraseña de Apple ID, poner comenzar y sigues las instrucciones.

Para la segunda opción, abre la aplicación Buscar mi iPhone. Asegúrate que el campo de Apple ID esté vacío una vez dentro. Tocas “¿Olvidaste tu Apple ID o contraseña?” y sigues los pasos que te aparezcan.

USA LA WEB DE APPLE

Si optas por esta opción, no es necesario que utilices un dispositivo Apple. Lo primero es ingresar a y seleccionar la opción “¿Olvidaste la ID de Apple o la contraseña?”. Esto te llevará a una nueva página web.

Una vez en ese nuevo espacio, ingresa tu ID o el correo que tengas asociado. Ahí te preguntará si quieres restablecer tu contraseña por correo electrónico o respondiendo preguntas de seguridad. En caso elijas la primera opción, te enviará un mensaje a tu bandeja con instrucciones a seguir.

TE PUEDE INTERESAR