Snapchat: Albert Einstein es motivo de nuevo filtro y todos enloquecen [VIDEO]

Ahora todos podemos lucir como Albert Einstein gracias a un filtro de Snapchat.

Snapchat

Snapchat

Ahora todos podemos lucir como Albert Einstein en Snapchat. (Trome.pe)

Albert Einstein es considerado como una de las mentes más brillantes del siglo XX. Sus teorías han servido para que se vuelquen no pocos esfuerzos en la búsqueda de avances en el campo de la física, algo que hizo que el germánico se convierta en un ídolo. Ahora estos fans pueden lucir como él en Snapchat.

Y es que se lanzó, por un tiempo limitado, un filtro que hace ver a los usuarios como la versión anciana y más conocida de Albert Einstein. Una de las cosas más saltantes del tema es la particularidad que tiene la extensión en Snapchat.

Y es que las personas pueden 'emular' la foto tomada por Arthur Sasse en 1951, la cual muestra a Albert Einstein enseñando la lengua de una forma muy cómica. Sin duda, toda una joya para los hinchas del científico.

Hay que mencionar que son muchos los que ya probaron el filtro de Albert Einstein en Snapchat, colgando algunos selfies en la cuenta oficial de Facebook del mencionado personaje.

Albert Einstein nació en Alemania en el año 1879, siendo reconocido desde muy joven como uno de los miembros más prolijos por la comunidad científica internacional, recibiendo el Nobel de Física en 1912.

En 1955, teniendo 76 años, Albert Einstein murió en Princeton, Estados Unidos. El legado, tal como se mencionó, sigue guiando muchos experimentos en la actualidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada