La sigue en avance y en tiempos de pandemia el salto a lo digital va corriendo a grandes pasos. El Smartphone se convierte en una de esas herramientas necesarias hasta para facilitar la comunicación con aislamiento social, reforzar emprendimientos, y uno de los lanzamientos más esperados, que ya llegó al , es el Galaxy Note 20.

Este nuevo de pantalla grande, del gigante surcoreano , fue lanzado en el mundo el 5 de agosto y ya inició la preventa en nuestro país a través de la plataforma Mercado Libre.

“Cada año, las propuestas tecnológicas son muy demandadas. La serie Galaxy es una de las más buscadas y ahora muchos desean tener los modelos Galaxy Note 20 o Galaxy Note 20 Ultra, que presentan como novedades un nuevo procesador y cámaras mejoradas”, dijo Pedro White, gerente general de Mercado Libre Perú.

CARACTERÍSTICAS

Ambos modelos tienen almacenamiento de 256 GB de memoria interna, procesador Exynos 990 con 8GB de RAM, cámara frontal de 10 megapixeles, grabación de video de hasta 8K, lector de huellas sobre la pantalla, entre otras características.

Samsung destacó que estos hacen que adaptarse a la nueva normalidad sea más fácil al ofrecer una experiencia diseñada para los que desean ‘hacer más’ al conectarse, crear, trabajar, comunicarse y disfrutar de entretenimiento. “También permite revivir los mejores recuerdos en alta fidelidad y da a los videos caseros un aspecto cinematográfico”.

Según la empresa, el Galaxy Note 20 está diseñado para usuarios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar, mientras que la versión ‘Ultra’ fue pensada en los que exigen lo último en potencia y productividad.

Nuevos Galaxy Note 20 y en su modelo Ultra llegaron al Perú.
Nuevos Galaxy Note 20 y en su modelo Ultra llegaron al Perú.

SEPA QUE:

*Hay preventa, con precios desde 3 mil 799 soles a través de la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre.

*Tienen varias cámaras, ‘S Pen’ (lápiz óptico) que ha sido mejorado para mayor precisión.

*Se puede acceder a las apps desde la PC con Windows 10 o ejecutar aplicaciones en paralelo con una computadora. También lograr conexión al Smart Tv y otros.

*La batería del Galaxy Note 20 es de 4,300 mAh y el de Ultra de 4,500 mAh, en carga rápida.

*Colores: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray y Mystic Black (tonalidades de bronce, verde, gris y negro).

Nuevos Galaxy Note 20 y en su modelo Ultra llegaron al Perú.
Nuevos Galaxy Note 20 y en su modelo Ultra llegaron al Perú.