Faltan pocas horas para poder recibir. Durante la Noche Vieja, habrá decenas de eventos tanto presenciales como virtuales. En el caso de estos últimos, uno de los más resaltantes es el que está a través de . Junto a él estarán diversos invitados, pero el especial será el reconocido presentador Ramón García.

Actualmente, Ibai se encuentra transmitiendo en vivo este evento para esperar las campanadas de las 12 en España. También estarán sus amigos Ander Cortés, Barbe, Reven y Werlyv, acompañados por el medallista de oro Alberto Ginés.

EL AÑO NUEVO CON IBAI LLANOS

“Las Campanadas con Ibai” es el nombre oficial con el que Prime Video e Ibai Llanos bautizaron este evento de Noche Vieja. El objetivo principal es esperar las 00 horas del 1 de enero de 2022 y los 12 sonidos de la campana.

Si pensabas que sería en su clásico escenario, es decir, en su cuarto, pues no es así. Ibai y sus invitados se han trasladado a un balcón frente al reloj de La Puerta del Sol. Allí dejarán partir este caótico 2021.

Tanto Ibai como Ramón García serán los encargados de realizar un evento de casi dos horas, para esperar las 12. Lo destacado de esto es que será el único medio no televisivo en presentar este especial de fin de año. Si deseas verlos en vivo, entra a .

¿QUIÉN ES EL PRESENTADOR ESPAÑOL RAMÓN GARCÍA?

Ramon García Hernando, también conocido como Ramontxu, es un reconocido presentador español de 60 años a través de TVE. Actualmente, lleva 17 campanadas en diversos eventos en vivo, siendo la primera vez haciendo en Twitch.

TE VA A INTERESAR