¿Quieres cambiar la letra de tu WhatsApp? Entonces sigue estos pasos para poderlo lograr a cabalidad. (Foto: WhatsAPp)
¿Quieres cambiar la letra de tu WhatsApp? Entonces sigue estos pasos para poderlo lograr a cabalidad. (Foto: WhatsAPp)

Una de las cosas que te sorprenderá. se ha convertido en una de las herramientas más usadas durante la cuarentena en todo el mundo. Gracias a ella cualquier usuario puede mantenerse comunicado a través de las famosas llamadas y hasta las videollamadas. Estas no tienen límite de tiempo y pueden hacerse a cualquier hora del día.

También no faltan esos mensajes de texto que siempre gustamos en responder. Esperamos con ansias que nuestros amigos nos escriban o nuestros propios familiares, a fin de que nos comenten qué tal nos fue en el día, cómo nos sentimos, coordinar detalles, entre otras cosas.

MIRA: Ya puedes colocar stickers en tus estados de WhatsApp: aprende cómo

Con la finalidad de que la comunicación a través de la app no sea monótona, en Google Play existen diversas herramientas que te permiten cambiar la letra o font de , haciéndola mucho más brillante y entretenida a la vista.

Si bien la app acepta cursiva, negrita, tachado y subrayado de manera nativa, con una aplicación podrás experimentar una nueva forma de escribir y así evitar que tus compañeros te ignoren. ¿Quieres aprender cómo?

Para poder cambiar la letra de tu WhatsApp es necesaria una aplicación complementaria. (Foto: WhatsAPp)
Para poder cambiar la letra de tu WhatsApp es necesaria una aplicación complementaria. (Foto: WhatsAPp)

CÓMO CAMBIAR LA LETRA EN WHATSAPP

Para poder cambiar de letra, lo primero que necesitarás es instalar una aplicación totalmente gratuita en Google Play, solo para Android de momento. Esta se llama y tiene la particularidad de integrarse rápidamente a tu teclado. ¿Cómo funciona?

  • Abre la aplicación Stylish Text en tu celular. Dale los permisos correspondientes para poder almacenar sus elementos.
  • Luego te aparecerá una serie de letras de todo tipo. En la parte superior observarás una barra en donde dice “Escribir”. Redacta lo que desees.
MIRA: Así puedes saber dónde y qué hora intentaron abrir tu cuenta de WhatsApp
  • En ese instante observarás que todas las letras cambian a lo que has escrito. Pulsa en copiar o, si gustas, el símbolo de WhatsApp. En ese momento abrirá la app y deberás seleccionar el nombre de la personas a la que deseas enviar el texto y listo.
La app se llama Stylish Text y es totalmente gratuita en Google Play. (Foto: WhatsApp)
La app se llama Stylish Text y es totalmente gratuita en Google Play. (Foto: WhatsApp)

Lo mejor de todo es que tienes hasta más de 20 formas de escribir tu mensaje de WhatsApp. Este método es totalmente gratuito y no necesitas unirte a un programa profesional para acceder a las mejores características.

Otros tipos de letras a los cuáles puedes acceder en WhatsApp son los siguientes:

  • Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto* se convierte en texto.
  • Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ se convierte en texto.
  • Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo ~texto~ se convierte en texto.


TE PUEDE INTERESAR: