¿Has actualizado la aplicación en las últimas horas? ¡Cuidado! es la aplicación que muchos usan en el mundo para poder hablar y hasta enviarse fotos, videos, emojis, GIF, documentos, entre otro tipo de contenido multimedia. Además se espera que la compañía habilite el "modo oscuro" en la app y un nuevo sistema de seguridad.

Mientras varios usuarios aguardan por una actualización que viene cargada de novedades, la aplicación de está presentando un error que muchas personas han reportado a través de las redes sociales.

Por medio de WABeta Info se informa que la última versión de la aplicación de mensajería rápida trae un error que evitará que los Estados que recibes, desaparezcan como por arte de magia.

Tal parece que la actualización de WhatsApp afectada es la versión 2.19.261, recibida por varios usuarios que son Beta Tester.

En el apartado de Estados, en lugar de visualizar las fotos o videos que tus amigos comparten, observarás un gran ícono de interrogación color rojo que bloquea el contenido multimedia.

Cómo silenciar los Estados

Para utilizar la opción es necesario ingresar a la pestaña de Estados, tendremos que dejar presionado por un segundo en alguno de los contactos que ya publicó su estado y nos preguntará si queremos silenciar sus nuevas actualizaciones, en el caso de aceptar, nos aparecerá la categoría “Silenciados”.

No se trata de una opción nueva en la familia, Instagram ya permite silenciar estados de varios contactos, solo se necesita dar un toque y silenciar la historia, con la posibilidad de verla en cualquier momento, mientras se encuentre activa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC