¿Ya viste el último cambio que hizo WhatsApp a las llamadas y las videollamadas? Conoce lo que trae su nueva actualización. (Foto: WhatsApp)
¿Ya viste el último cambio que hizo WhatsApp a las llamadas y las videollamadas? Conoce lo que trae su nueva actualización. (Foto: WhatsApp)

¿Te percataste de esta nueva herramienta en todos los iPhone? se ha convertido en una herramienta de comunicación más descargada en todo el mundo. En la actualidad se encuentra por encima de su más cercano competidor, Facebook Messenger. Aunque de momento se espera que llegue el “modo oscuro”, ya hay nuevas funciones que trae la última actualización de la aplicación de mensajería rápida.

Ahora cuando cualquier usuario que reciba una llamada, se le notificará que, si está en otra, pueda contestar o simplemente dejar en espera la comunicación de una forma fácil y rápida.

Esta herramienta se encuentra habilitada en la versión 2.19.120 de para los iPhone y tiene como fin que no pierdas ningún tipo de solicitud de comunicación con tus amigos, por el contrario, informarles que estás ocupado y que en unos cuantos minutos podrás atenderle.

Si bien esta función resulta atractiva, no es la única novedad que llegó con esta nueva versión de la app, pues la nueva actualización también trae consigo pantallas de chat rediseñadas con el fin de facilitar la lectura de los mensajes por parte de los usuarios. Además, en el modo Voice Over, las personas podrán enviar textos directamente desde el teclado Braile.

Estas son todas las novedades que trae WhatsApp en el iPhone. (Foto: WhatsApp)
Estas son todas las novedades que trae WhatsApp en el iPhone. (Foto: WhatsApp)

Por último, otra de las funciones que se agregaron para todas las personas que usan es una que ya se había comentado desde hace un tiempo. Se trata de la opción de elegir a las personas que pueden agregarte a un grupo, una función que se viene anticipando hace rato.

Esta medida es significativa en , pues con ella será más difícil que te sumen a una conversación grupal sin desearlo. Esta ya se encuentra habilitada en los terminales Android.

Finalmente otra novedad es el cambio del diseño de la pantalla de Chats para facilitar la búsqueda de mensajes. Se espera que todas las novedades que tengas sistema operativo de Google puedan disfrutar de toda la actualización en los próximos días.