El cantante de cumbia John Kelvin protagonizó un tenso momento en vivo durante el programa de Magaly Medina, tras hablarle de manera despectiva a su aún esposa Dalia Durán. Kelvin quien en dos oportunidades fue 'ampayado' saliendo de un hotel, tildó también de infiel a Dalia, ninguneó a la cubana y le aseguró que si se llegan a divorciar, ella no le sacará ni un sol al cumbiambero. <a href=""></a>
El cantante de cumbia John Kelvin protagonizó un tenso momento en vivo durante el programa de Magaly Medina, tras hablarle de manera despectiva a su aún esposa Dalia Durán. Kelvin quien en dos oportunidades fue 'ampayado' saliendo de un hotel, tildó también de infiel a Dalia, ninguneó a la cubana y le aseguró que si se llegan a divorciar, ella no le sacará ni un sol al cumbiambero.

El cantante de cumbia John Kelvin protagonizó un tenso momento en vivo durante el programa de Magaly Medina, tras hablarle de manera despectiva a su aún esposa Dalia Durán. Kelvin quien en dos oportunidades fue ‘ampayado’ saliendo de un hotel, tildó también de infiel a Dalia, ninguneó a la cubana y le aseguró que si se llegan a divorciar, ella no le sacará ni un sol al cumbiambero.

  • 30 de junio de 2021 10:19 a.m.
  • Duración: 04:47