La exitosa serie de Telemundo ,''La Reina del Sur'', iniciará las grabaciones de su tercera temporada en Cusco, Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro. Además se reveló que la drama criminal protagonizada por Kate Del Castillo , contará con la participación de actores y actrices peruanos. Entérate más detalles en este video. <a href=""></a>
La exitosa serie de Telemundo ,''La Reina del Sur'', iniciará las grabaciones de su tercera temporada en Cusco, Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro. Además se reveló que la drama criminal protagonizada por Kate Del Castillo , contará con la participación de actores y actrices peruanos. Entérate más detalles en este video.

La exitosa serie de Telemundo ‚'’La Reina del Sur’', iniciará las grabaciones de su tercera temporada en Cusco, Machu Picchu, el Centro Histórico de Lima, Miraflores y San Isidro. Además se reveló que la drama criminal protagonizada por Kate Del Castillo , contará con la participación de actores y actrices peruanos. Entérate más detalles en este video.

  • 18 de julio de 2021 10:20 a.m.
  • Duración: 04:13