La revolución solar de Río. La energía tradicional no siempre es accesible o asequible en las favelas de Río de Janeiro. Ahora, los líderes locales de Babilônia, una de las favelas más famosas de Río, han encontrado la manera de instalar una planta de energía solar que da a algunos de los ciudadanos más pobres de Río acceso a una energía limpia, fiable y asequible. <a href=""></a>
La revolución solar de Río. La energía tradicional no siempre es accesible o asequible en las favelas de Río de Janeiro. Ahora, los líderes locales de Babilônia, una de las favelas más famosas de Río, han encontrado la manera de instalar una planta de energía solar que da a algunos de los ciudadanos más pobres de Río acceso a una energía limpia, fiable y asequible.

La energía tradicional no siempre es accesible o asequible en las favelas de Río de Janeiro. Ahora, los líderes locales de Babilônia, una de las favelas más famosas de Río, han encontrado la manera de instalar una planta de energía solar que da a algunos de los ciudadanos más pobres de Río acceso a una energía limpia, fiable y asequible. (Fuente: DW)

  • Redacción Trome
  • 9 de julio de 2021 05:22 p.m.
  • Duración: 05:14