¡Ay el amor!, hace algunos días la ''Miss Universo 2021'' confirmó su relación con un guapísimo 'tiktoker' de nombre Ryan Antonio. Andrea Meza y el americano se habrían conocido por redes sociales naciendo así una amistad que se convirtió en amor a primera vista el día que se vieron en persona. En este video te contamos los detalles de esta tierna relación. <a href=""></a>
¡Ay el amor!, hace algunos días la ''Miss Universo 2021'' confirmó su relación con un guapísimo 'tiktoker' de nombre Ryan Antonio. Andrea Meza y el americano se habrían conocido por redes sociales naciendo así una amistad que se convirtió en amor a primera vista el día que se vieron en persona. En este video te contamos los detalles de esta tierna relación.

¡Ay el amor!, hace algunos días la ’'Miss Universo 2021′' confirmó su relación con un guapísimo ‘tiktoker’ de nombre Ryan Antonio. Andrea Meza y el americano se habrían conocido por redes sociales naciendo así una amistad que se convirtió en amor a primera vista el día que se vieron en persona. En este video te contamos los detalles de esta tierna relación.

  • 21 de junio de 2021 12:27 p.m.
  • Duración: 03:06