Ania Gadea deja a todos boquiabiertos con tremendo topless en Instagram [VIDEO]

Ania Gadea difundió una foto en topless en Instagram y muchos se volvieron locos. 

Ania Gadea

Ania Gadea dejó a muchos con la boca abierta. (Trome.pe)

Ania Gadea dejó a muchos con la boca abierta. (Trome.pe)

La modelo Ania Gadea volvió a calentar las redes sociales con una picante foto que difundió a través de su cuenta de Instagram. La imagen la mostraba haciendo un sensual topless mientras tomaba una suculenta taza de café.

"¡El silencio se convierte en ti!", fue lo que escribió Ania Gadea en dicha publicación de Instagram, la cual superó los 10 mil likes y fue comentada en casi 200 oportunidades en menos de un día.

Hay que mencionar que la joven, quien fue vinculada hace un tiempo con Aída Martínez, tiene decenas de imágenes pícaras en la mencionada plataforma. Estas son del encanto de miles de usuarios, quienes suelen premiar los esfuerzos de Ania Gadea con un like.

Ella ostenta más de 308 mil seguidores en Instagram, motivo por el cual se presume que el topless de Ania Gadea logrará muchos 'corazones' más con el pasar de las semanas.

Silence become you!

Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el

CONEJITA
Algunas semanas atrás, la modelo fitness Giannina Luján habló de Ania Gadea y el papel que ella desempeñaría en Playboy. Según comentó, la chica es solo una anfitriona y no una de las deseadas 'conejitas'.

"No es una conejita oficial, ella es anfitriona de Playboy, no es oficial", afirmó Luján sobre Ania Gadea esa vez.