Aterrador. Un video que ya es en muestra el aterrador momento en el que una chica de 14 años muere tras salir despedida por los aires desde un juego mecánico de una feria en China. Este video viral no es gracioso, pero te dejará pensando.

En el video viral de YouTube grabado por un testigo se ve cómo la menor queda colgada de cabeza del juego mecánico al momento de arrancar y termina cayendo bruscamente sobre una valla metálica de seguridad.

Las personas que aguardaban su turno miraron aterrados cómo la adolescente se desprendió de la butaca en la que estaba sentada y giró durante cinco segundos junto a la rueda del mortal juego mecánico.


Pese a que la menor fue auxiliada por personal de la feria y trasladada a un hospital cercano, los médicos solo pudieron certificar su muerte. Las autoridades explicaron que el accidente ocurrió debido a fallos en la atracción y se abrió una investigación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC