Joven se conecta a su clase desde playa en Cancún
Joven se conecta a su clase desde playa en Cancún

EDUCACIÓN A DISTANCIA. Las clases y el trabajo remoto son parte de la nueva normalidad.después que una joven le enviará bendiciones a su profesor desde Cancún.

La joven se conectó desde la playa y sorprendió a sus compañeros y maestro. Incluso, en la imagen se logra apreciar el mar. “Espero enamorarme más y más del derecho”, menciona la chica identificada como Katherine.

MIRA: Dejó el micrófono abierto en plena clase virtual y todos escucharon cuando mantenía relaciones con su novio

Su profesor le pregunta por el lugar dónde se encuentra. Katherine responde “profe, estamos en Cancún (...) es que me encanta la pesca deportiva”. El maestro replica “pero estamos en clase”. La joven continúa hablando de su pasión por esta actividad.

“Es que salimos a pescar”, se excusa la joven. Ante el fastidio del docente, Katherine le envía bendiciones. “Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí”, continúa la alumna.

El video generó un debate sobre la clases virtuales. Un grupo considera que la joven tiene derecho a conectarse desde donde le parezca, otro afirma que es una falta de respeto para el docente y sus demás compañeros.

1. Sheyla Rojas y sus romances fugaces, ¿mala suerte en el amor?

2. Coronavirus: Recupera el olfato con este fácil y económico tratamiento casero recomendado por EsSalud

3. ¿Quién es Will Parfitt, el stripper que roba suspiros en TIKTOK?

4. Ritual para atraer el dinero y la abundancia con laurel y canela

5. ¿Por qué Jorge Benavides y Carlos Álvarez se separaron?: la historia del sketch del conflicto


Tags: