Wheein, integrante de la conocida agrupación femenina de K-Pop de Corea del sur Mamamoo, ha causado gran revuelo en las ya que conmovió a miles con un singular gesto de humanidad.

La joven de 21 años estuvo en una reunión con los fanáticos de la banda en Seúl durante la semana pasada, cuando una chica sorda se le acercó para que firmara su disco. Pero la estrella no se limitó a cumplir su deseo, sino que conversó con ella utilizando el lenguaje de señas.

Según un post de Tumblr, la fanática afirmó sentirse agradecida de que su ídolo se haya levantado de su asiento para escucharla y que haya hablado en señas casi sílaba por sílaba para asegurarse que entendiera.

Y aunque no está claro donde aprendió Wheein el lenguaje de los sordomudos, lo cierto es que se la ha visto utilizándolo antes. La última vez fue el año pasado en la plataforma de streaming Livestream.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC