Una ola de críticas recayó sobre una descorazonada mujer que dejó morir a su después de que la salvara de un asalto. Y es la que desagradecida panadera abandonó a su que ofreció la vida por ella. Eso le valió la furia de las

En animal defendió a su ama de un intento de robo, sin embargo los delincuentes lo lastimaron de gravedad. Frente a ello, su dueña, en lugar de llevarlo a un lugar donde pudieran atender sus heridas, lo dejó en plena calle para que muriera con mucho dolor. Finalmente siguió atendiendo su negocio sin inmutarse.

La panadería tiene cuenta de y hasta allí llegaron los activistas por los animales para arremeter contra la fría mujer.

Un usuario de la red social, integrante de un grupo dedicado a buscar hogares para animales de la calle, compartió el suceso provocando que rápidamente se viralizara por la sensibilidad del caso.

Cabe indicar que los proteccionistas pidieron ayuda para trasladar al animal cuando estaba herido pero aún con vida, sin embargo el auxilio nunca llegó y el perro murió abandonado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC