Este jueves el presidente asumirá su defensa ante el aprobado por el , que tiene a la bancada de como uno de sus principales impulsores.

Sin embargo, esta sería una de las tantas acciones polémicas que el partido de ha utilizado, aprovechando su mayoría legislativa, para promover censuras, denuncias constitucionales, hasta una vacancia desde que PPK asumió el poder.

Todo esto se ve explicado en un de , el mismo que muestra a los principales rostros de la bancada de Fuerza Popular a bordo de un mototaxi naranja y explica su estrategia para contrarrestar a sus enemigos políticos.

Así, el video viral de Facebook empieza detallando las fricciones entre el Ejecutivo y el Congreso tras el . “Los fujimoristas no aceptan derrota y empiezan su propia guerra”, precisan las imágenes.

Posteriormente el video hace mención a la , impulsada por Fuerza Popular y la tras ser “chuponeado por un contralor títere del fujimorismo”.

Pero ahí no queda la cosa ya que también hace hincapié de la salida de Marilú Martens de la cartera de Educación, que se dio luego de que del Congreso y se designara a un nuevo gabinete.

“Odebrecht confirmó el famoso y los fujimoristas aceleraron la mototaxi”, se menciona en el video viral de Facebook, cuyo autor intelectual se desconoce hasta el momento.

“Para controlar la investigación contra Keiko denunciaron al fiscal de la Nación, . Denunciaron a cuatro magistrados del para sacarlos del camino. ¡Ellos quieren poner a sus propios jueces!”, añade.

“¡Ahora quieren acabar con la democracia y piden la vacancia presidencial sin escuchar descargos! No se van a detener. No lo permitamos”, finaliza el video viral de Facebook con la misma imagen del mototaxi naranja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC