Las suplantaciones de identidad en Facebook son muy comunes. (AFP)
Las suplantaciones de identidad en Facebook son muy comunes. (AFP)

Muchos usuarios de Facebook quedaron consternados con una denuncia que salió hace algunas horas. En la plataforma, una mujer indicaba que otra chica le había enviado un mensaje vía inbox en el que la criticaba por recordar a su hija fallecida en un post.

Sin embargo, con el pasar de las horas se descubrió que todo había sido una acto de suplantación en Facebook. A través de una nueva publicación, la denunciante sostuvo que se había comunicado con la persona real, quien aparece en la foto de la cuenta desde donde se mandó el mensaje.

"Muchas gracias a todos por su gran preocupación, es reconfortante saber que muchas personas se han solidarizado con mi problema y me han brindado su ayuda. Mi intención era saber quién era esta mujer y gracias a ustedes me dió la cara. Una amiga la reconoció y esta chica se puso en contacto conmigo y me dice que esa cuenta es falsa y que alguien ha tomado sus fotos para usarlo indiscriminadamente en mi contra", manifestó Susan Tragodara, la mujer que hizo el manifiesto en Facebook.

Además, la joven manifestó que continuará en la búsqueda de la persona que mandó el inbox. "Sin embargo, aún continuaré en la búsqueda del verdadero autor(a)de palabras tan crueles. Desde el fondo de mi corazón y en memoria de mi niña, muchas gracias a todos por su solidaridad", indicó en el post de Facebook.

Los amigos de ella se solidarizaron la publicación, haciendo algunos comentarios de paso. Los compartidos en Facebook comenzaron a verse con el pasar de los minutos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC