Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook: personas pelean por el agua en Chiclayo [VIDEO]

Un video, procedente de Chiclayo, muestra la desesperación por el agua embotellada. Es viral en Facebook. 

Los vecinos de Chiclayo están desesperados por el agua. (Video: Perú REC /  Imagen: Trome.pe)

La situación en el interior de Perú por los huaicos, que han dejado carreteras bloqueadas y miles de dólares en pérdidas, parece estar haciendo que la gente actúe de forma desesperada ante la escasez de productos básicos. Esto se podría confirmar con un video de Facebook que fue grabado en Chiclayo y que muestra una escena sorprendente.

El fanpage Perú REC subió un clip en el que varias personas se disputan agua embotellada en un supermercado de la ciudad. En contados segundos, como se ve en Facebook, los compradores del centro de abastos acaban con el stock de la tienda.

Por más que los trabajadores del establecimiento piden que tomen solo un paquete de botellas y calma al momento de hacerlo, las personas se alborotan para hacerse de lo más posible sin medir en lastimar a otros para cumplir su fin.

Los comentarios acerca de este viral de Facebook, que resume lo que se vive en diferentes partes de nuestro país a causa de las intensas lluvias, son abrumadores. Muchos de los usuarios piden que se hagan más cosas para ayudar a las personas que viven en las zonas más afectadas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada