La modelo estadounidense Freszania Thompson de tan solo 19 años nunca esperó que su vida terminara a tan corta edad. Y es que se encontraba realizando una sesión de fotos cuando fue atropellada por un tren en , . Ahora su historia es en .

Minutos antes de perder la vida, Thompson, que estaba embarazada y comprometida con su novio, posaba para la cámara de una amiga fotógrafa para publicitar su carrera como modelo. En su última instantánea, se la ve apoyar un pie en el cruce de las vías, en las que después resultó asesinada.

Freszania vio que el tren se le venía encima cuando decidió apartarse del lugar en el que murió. Sin embargo, no se dio cuenta que otro tren venía del otro lado. Es así que fue brutalmente atropellada. Y aunque luego del impacto aún permanecía con vida, cuando llegó al hospital su cuerpo ya estaba inerte.

Por suerte, la fotógrafa, quien fue la encargada de avisar a las autoridades del accidente, resultó ilesa. Lamentablemente seguirá viviendo con el doloroso recuerdo de haber visto morir sangrientamente a su amiga.

‘Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en la boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona, aseguró su familia en medio de la desgracia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC