Hermanas turcas crean joyas a partir de dibujos de sus hijos. (Foto: Facebook/tasarimtakarim)
Facebook: Hermanas turcas crean joyas con los dibujos de sus hijos [FOTOS] - 1

Una linda historia circula en . Se trata de Yasemin Erdin y Özgür Karavit son dos artistas y hermanas turcas que tuvieron la dicha de ser madre, y al ver a sus hijos relazaban dibujos propios de su edad, los guardaban en una cajita.

Hasta que a una se les ocurrió la idea inmortalizar los dibujos de la forma más tierna y dulce que se les pudo haber ocurrido: joyas. Todos y cada uno de los dibujos que marcaron un momento especial y único con sus hijos, ahora pasaban al metal.

Esta idea nació en el 2014, como aparte del pasatiempo de las hermanas, Yasemin Erdin y Özgür Karavit. Ahora, en este 2016, las hermanas se han convertido en unas de las artistas turcas más virales por sus hermosas joyas creadas con los diseños de cientos de niños.

Estos diseños son ofrecidos a los padres que desean llevarse la creatividad de sus pequeños retoños en el cuello o las muñecas, a traves de su facebook. Una moda que poco a poco se está extendiendo en ciertas partes de Estambul, capital de Turquía.

“Creemos que el arte de los niños es lo más importante para desarrollar su creatividad. Y apreciar su trabajo es la mejor manera de darles apoyo”, escriben en su página de Facebook.

Para Yasemin Erdin y Özgür Karavit, no se trata de una pieza de joyería más, sino de una manera de darles el reconocimiento que se merecen y demostrarles a nuestros hijos lo mucho que valen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC