El Mannequin Challenge, qué duda cabe, ha tomado por asalto las redes sociales. No son pocos los videos de que muestran cómo las personas quedan completamente inmóviles para aparentar que el tiempo se ha detenido mientras ellos hacen algunas actividades.

Sin embargo, una de estas propuestas fue demasiado lejos. En Alabama, Estados Unidos, unos jóvenes negros decidieron remecer Internet con su video de Mannequin Challenge.

Esto no tendría nada de malo a no ser por un detalle. Mejor dicho, varios detalles. Y es que el video, que pronto se viralizó en Facebook, muestra la escena de un tiroteo.

Los participantes portan armas de corto y largo alcance, haciendo de esta propuesta una de las más osadas que se pudieron ver, hasta ahora, en Facebook. Para lástima de los chicos, la Policía también vio el material.

Es así que un equipo de acciones tácticas intervino en el lugar, arrestándose a dos personas y decomisándose drogas. Como medida de precaución, la Policía decidió retirar de Facebook el video de los afroamericanos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC