El caso de la mujer que de su departamento a su perra preñada, ocasionándole la muerte, indignó a muchas personas en las redes sociales. En se pudo ver decenas muestras de ira contra la fémina, quien fue identificada como Yesabel Rojas Guardamino.

Es así que no pocas personas mostraron su rechazo al maltrato animal en una movilización que se organizó en Facebook y que tuvo como concentración el frontis del predio del cual la mascota fue lanzada, en el Cercado de Lima.

Fueron unas 50 personas que, armadas con carteles, calificaron el acto como algo cruel. Muchos de los manifestantes, los cuales usan Facebook y otras redes sociales para hacer agitación por el derecho de los animales, tildaron a Rojas Guardamino como 'asesina'.

Hay que mencionar que los protestantes no ocasionaron daños ni tampoco perturbaron el orden público como otros mítines, no reportándose incidentes en el lugar del encuentro, el jirón Ucayali 133. Varios videos y fotos en Facebook confirmaron esto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC