Es casi unánime la opinión sobre que el contenido de las canciones de Maluma ofende a las mujeres, motivando incluso movilizaciones en . Muchos de los que se manifiestan en este tipo de actividades indican que se debe protestar contra el cantante, quien no se ha pronunciado al respecto hasta ahora.

En el marco de este tipo de corriente ha aparecido un evento en Facebook programado para el 11 de marzo el cual insta a los hombres a manifestarse contra las canciones de Paquita La Del Barrio, las cuales contienen adjetivos peyorativos hacia los varones.

'Marcha para que Paquita La Del Barrio respete a los hombres en sus canciones', es el nombre del evento de Facebook que ya tiene a más de 4 mil usuarios inscritos y otros 3 mil ‘ratas de dos patas’ como simpatizantes. Nada mal, al parecer.

Según indica la descripción en Facebook, la protesta tomará lugar en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, al mediodía (hora local).

"Los hombres nos sentimos indignados por las letras de Paquita La Del Barrio, las cuales incitan a la violencia de género y a los homicidios contra nosotros, los hombres", se puede leer sobre la marcha en Facebook.

Algunos de los temas más representativos de Paquita La Del Barrio son 'Rata de dos patas', 'Me saludas a la tuya', 'Cobarde', 'Chiquito', 'Pobre pistolita', 'Hombres malvados', 'Taco placero', 'Arrástate', 'Como un perro' y 'Me estás oyendo, inútil'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC