Una mastectomía puede ser un proceso más que chocante para muchas mujeres, quienes pueden tener secuelas mentales al sentir que parte de su feminidad ha sido cortada y retirada de su cuerpo. En este cantar han sido muchos los grupos de que están conformados para que las féminas encuentren sustento y apoyo que las ayude a pasar este difícil trance.

En este cantar, no ha sido extraño que se reportara un hecho que podría facilitar esta etapa a las mujeres. Claire Louise Willis difundió en Facebook una foto en que mostraba una técnica para tatuar pezones en 3D, algo que atrajo la mirada de no pocos usuarios de la red social.

La imagen fue compartida en más de 89 mil veces en Facebook, teniendo un alcance aproximado de 8 millones de personas. Con esto, su bandeja se llenó de solicitudes de mujeres que, tras ser sometidas a una mastectomía, querían tener un pezón nuevo.

A raíz de esta acogida en Facebook, la tatuadora decidió invertir un día al mes para así cumplir el sueño de muchas mujeres que buscan recuperar parte de lo perdido. Lo mejor es que todo lo hace de forma gratuita.

"Para cuando estas mujeres llegan a mí ya han pasado por tantas cosas… Además suelen estar en dificultades financieras porque han perdido al menos uno de los ingresos de la familia, así que dedicar un día al mes a ofrecer este tratamiento gratuito es algo que pensé que podía hacer y es algo que me apasiona”, mencionó Claire Louise Willis a la BBC.

Según se reportó la innovadora técnica de la artista permite que una aureola pueda ser tatuada en 40 minutos. “Puedes hacer puntos de sombras muy finos, incluso recrear glándulas areolares o glándulas de Montgomery y crear sombras debajo, es un trabajo muy intricado“, refirió la tatuadora, quien ya es una celebridad en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC