Cuando uno coloca en Google 'viral' y 'animales', por lo general, tenemos resultados de gatitos jugando con bolas de lana, cachorros durmiendo, loros haciendo piruetas o chanchitos echándose panza arriba. Sin embargo, hay excepciones a la regla, tal como pasó con un video de .

En este clip se pueden ver los componentes mencionados, pero puestos de una manera diferente. Tal cual hace una película de un subgénero que emplea las mismas cosas, pero de distinta manera. El video de Facebook muestra a una rata y una chica muy sexy en ropa de baño.

¿Qué puede hacer una mujer y el roedor que captó la atención de mundo? Pues, como se puede ver en Facebook, ambos protagonizan el duelo de moda de la red.

MUERE, MUERE
La acción comienza a un baño cuando una chica, al lado de su mascota, trata de cazar a una rata. Armada con un palo y solo en bikini, la joven más famosa de Facebook intenta una y otra vez golpear al roedor.

Sin embargo, ella no tiene mucho éxito. Esto contrasta con el heroísmo del perro, el cual agarra al animal con su hocico y lo mata a mordiscos, lo que fue festejado a rabiar por las chicas que grabaron la acción y la hicieron viral en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC