¡Cuánta crueldad! Una romántica boda se vio arruinada por culpa de una 'broma de gemidos' que se escuchó en reemplazo de la marcha nupcial cuando una joven novia caminaba rumbo al altar del brazo de su padre. El video que se ha viralizado rápidamente en ha causado sensación en la red social y ha hecho reír a millones alrededor del mundo.

El video viral que circula en Facebook se trataría de una boda realizada en Brasil, donde esta 'broma de los gemidos' provocó el llanto de la novia y la carcajada de los invitados que no podían creer lo que estaba ocurriendo.

El viral del Facebook, que tiene más de 70 mil compartidos y más de 3,6 millones reproducciones, muestra a la novia muy feliz ingresando y caminando rumbo al altar donde la espera un enamorado novio. Pero casi al llegar, la marcha nupcial se silencia y empiezan a sonar los gemidos.

Según la página de Facebook que convirtió el viral el video de la boda, la pareja decidió no contratar músicos para el matrimonio, sino que bajó la música de Internet. Al parecer, el novio era el encargado de esta tarea, ya que tras escucharse los gemidos al joven se le vio nervioso y se tocaba la cabeza.

El novio le entregó al DJ un USB con la música de la boda, sin revisar su contenido completo.

El viral de Facebook ya traspasó fronteras y ya ha sido comentado por los principales portales de los medios de comunicación en el mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC