Facebook viral
Facebook viral

Para reírse de principio a fin. El Departamento de Policía de Laredo, en Texas (), compartió en su página de un video de la épica batalla de 'playback' de dos de sus oficiales en una patrulla, el cual se convirtió en viral en cuestión de horas. 

En el video viral de Facebook se ve a la agente Noemi Cienfuegos empezar el duelo cantando 'No me queda más' de Selena, antes de ser interrumpida por su compañera Tycola Moses, que le responde con su versión de 'Wannabe' de las Spice Girls, tema que ambas terminan entonando alegremente.

Desde su publicación en Facebook el pasado 28 de junio, el video viral logró casi un millón de reproducciones, así como miles de comentarios, reacciones y compartidas donde la mayoría destaca el buen humor de las oficiales, además de su "talento" para la actuación.

Pero eso no es todo, ya que el Departamento de Policía de Laredo catalogó a las protagonistas del video viral de Facebook como una sensación de Internet y las comparó con otros famosos dúos como Starsky & Hutch, Cagney & Lacey, Simon & Garfunkel, entre otros.

También, empezaron una campaña en Facebook con el hashtag #ellendegeneresguestappearance para que la animadora invite a las oficiales a su programa Ellen, conocido por su sección de videos virales de las redes sociales y que además es uno de los más sintonizados de la televisión estadounidense.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC