Algo extraño pasó en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang. (Captura)
Facebook

Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang no solo pasarán a la historia por la performance de los deportistas presentes en el cónclave deportivo, sino también por las diversas anécdotas que vienen dándose ahí. Tal como se ha visto a través de un viral de , un sujeto tuvo que por agentes de seguridad cuando se llevaba a cabo un partido de hockey femenino.

¿Qué fue lo que sucedió? Pues, como se pudo ver en el video de Facebook, el hombre se había enfundado en un traje muy similar al que suele llevar el polémico líder norcoreano . Para que la provocación se eleve a un nivel más alto, el tipo llevaba una bandera de la península coreana unificada.

El hecho, como lo explicaron diversos medios, ocurrió cuando los elencos de Japón y el grupo unificado de las dos Coreas se medían en duelo. Esto hizo más pesada la aparición del sujeto, quien después afirmó llamarse Howard.

El 'doble' de Kim Jong-un agregó que no entendía el motivo por el que fue retirado del recinto deportivo mientras se desarrollaba el partido. En las redes sociales, como Facebook y Twitter, esto tuvo eco y no pocos le han mostrado su apoyo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC