Facebook Viral - OVNI Machu Picchu
Facebook Viral - OVNI Machu Picchu

Un nuevo ha conmocionado las redes sociales. Se trata de un video con el que se ha captado a un objeto volador no identificado en nada más y nada menos que las ruinas de Machu Picchu.

Este nuevo viral de Facebook se ha propagado rápidamente por la red social, en la que muchos han dado su opinión al respecto de la veracidad de las imágenes.

Según alguno de los comentarios en la publicación viral en Facebook, las imágenes podrían tratarse de alguna filmación trucada por los autores del video.

Otros afirmas que el objeto volador no identificado visto en el video viral de Facebook se trata sencillamente de un dron que algún turista utiliza en las ruinas incas.

Sin embargo, más de uno acepta la veracidad de las imágenes del viral de Facebook y asegura que el OVNI de Machu Picchu se trata en realidad de un platillo volador extraterrestre y que, según ellos, es algo común en la zona ancestral cusqueña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC