Perrita usa un tacho de reciclaje y deja boquiabiertos a miles

El video de aquel momento se compartió en Facebook , red social donde no tardó en volverse viral.

Perrita
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Una perrita se ha convertido en protagonista de un video viral de Facebook luego de que fuera captada en el preciso instante en que usa un tacho de reciclaje. La escena no ha tardado en dar la vuelta al mundo, llegando a tener infinidades de reacciones en los usuarios que residen en España , México , Colombia y Argentina.

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, la perrita aparece en primera instancia tratando de levantar la tapa del mencionado tacho. Si bien en un comienzo parecía una tarea complicada para ella, al cabo de unos cuantos segundos, logra cumplir su objetivo.

Es ahí donde inmediatamente ubica un pedazo de papel que estaba tirado en el piso de la casa en donde vive para recogerlo con su boca y luego lanzarlo al interior del tacho de reciclaje, tal y como se observa en el clip viral de Facebook.

Su dueña, quien se encontraba grabando todo, no tardó en felicitarla por su accionar. A su vez, le recordó a su mascota que no se olvidara cerrar la tapa del tacho que, de acuerdo a las imágenes difundidas en Facebook, pudo hacerlo sin mayores inconvenientes.

El video, debido a su contenido, ha impresionado bastante a miles de usuarios de Facebook en todo el mundo, llegando a ser muy comentado en España, México, Colombia y Argentina.

Precisamente, dichos cibernautas, sostuvieron que las personas deberían seguir el ejemplo de la perrita, quien dejó en claro que sabe usar un tacho de reciclaje, que es importante para el cuidado del medio ambiente.

Son tantas las reacciones que ha obtenido la grabación que ya es todo un viral en Facebook. Si aún no ves el clip, no desesperes, aquí lo podrás apreciar.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Ir a portada