Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: quiso robarle a una chica asiática y terminó pasando el peor susto de su vida [FOTOS y VIDEO]

En Facebook se ha vuelto viral el video de un joven que pasó el peor susto de su vida luego de querer robarle a una chica asiática  ¿Qué pasó?

facebook viral1
facebook2
facebbok1
facebook 3
facebook 5

Una hermosa jovencita asiática se transformó en viral luego de que ella estuvo a punto de sufrir un asalto que quedó grabado en Facebook aunque lo que le pasó al ratero que quiso perpetrar es la 'técnica secreta' para salvarte de este tipo de situaciones

Tal y como muestra el video viral de Facebook , la muchacha estaba retrocediendo con el cabello hacia adelante, lo cual hacía entender que caminaba con normalidad. El ladrón se percató de esto y empezó a rebuscar en la mochila de esta señorita.

Ella se percató que el joven estaba robándole, motivo por el que movió su cabello hacia atrás. Esto asustó demasiado al ladrón, quien se cayó de la impresión y posteriormente se fue corriendo.

Este video tiene cientos de comentarios y ha sido compartido miles de veces. Asimismo, cuenta con más de 100 mil reproducciones. Sin duda alguna, es todo un fenómeno viral en Facebook. ¿Te interesó?

Este es el video que ha 'aterrado' a millones de personas en el mundo. (Foto: Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada