Facebook viral: Stephen Hawking y el sentido mensaje que le dedicó Neil deGrasse Tyson [VIDEO y FOTOS]

Neil deGrasse Tyson usó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras a Stephen Hawking, reconocido físico que falleció a los 76 años. 

Stephen Hawking
Stephen Hawking
Stephen Hawking
Stephen Hawking

Fueron muchas las personas que reaccionaron en Facebook al fallecimiento del físico Stephen Hawking, quien dejó de existir a los 76 años. Como era más que lógico, la comunidad científica también se pronunció, viéndose algunos manifiestos de otras importantes personalidades.

En este grupo se vio al astrofísico Neil deGrasse Tyson. A través de su cuenta de Facebook, el conocido investigador y presentador de Cosmos dedicó algunas palabras a Stephen Hawking.

"Su muerte ha dejado un vacío intelectual en su despertar. Pero no está vacío", dice parte de la dedicatoria de Neil deGrasse Tyson en Facebook

El post caló entre los seguidores de ambos hombres de ciencia, viéndose más de 415 mil reacciones, 6 mil comentarios y 148 mil compartidos en Facebook. El texto se vio acompañado por una foto de Neil deGrasse Tyson y Stephen Hawking, denotándose que ambos tenían una gran confianza y cercanía.

Facebook

:(

:(

Facebook

COMUNICADO
La muerte de Stephen Hawking fue ampliamente cubierta por los medios en todo el globo. Ello propició que el hecho se convierta en tendencia en Facebook y otras plataformas sociales.

"Estamos profundamente entristecidos porque nuestro querido padre haya fallecido hoy”, indicó un comunicado de los hijos de Stephen Hawking lanzado poco después del deceso. La misiva agregó que el legado del físico perdurará en el tiempo.

Ir a portada