Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La abuelita de 72 años que causa furor por practicar crossfit y levantar pesas de 70 kilos

Lauren Bruzzone no tiene redes sociales; sin embargo, su entrenador físico es quien comparte sus videos. Cuando se dio cuenta, la mujer se había convertido en toda una sensación viral. 

Lauren Bruzzone
Lauren Bruzzone
Lauren Bruzzone

La edad parece ser solamente un número si observamos de cerca la rutina de ejercicios de Lauren Bruzzone, una mujer estadounidense que a sus 72 años que se volvió tendencia gracias a los videos en los que se le puede ver practicando crossfit y levantando pesas de hasta 70 kilos.

Se trata de una ex abogada y profesora adjunta de la Universidad de Connecticut-Stamford que siempre había sido apasionada por el deporte; sin embargo, todo cambió cuando una amiga suya la invitó a una clase en su gimnasio. 

Tras su primera visita, su vida cambiaría para siempre. Y es que ahora, Bruzzone se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales como Facebook e Instagram, en donde demuestra que no existe impedimento si lo que se desea es vivir de forma saludable. 

"La gente dice constantemente cosas como ‘soy muy grande’ o ‘tengo sobrepeso’ o ‘no puedo hacer ese movimiento’. Pero pensé que si les mostraba los videos de ella, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión. Y fue así", escribió Wesley James, uno de los entrenadores de la mujer que publicó uno de los tantos videos de Bruzzone.

"Todo lo que le he estado enseñando a Lauren es nuevo para ella porque mi estilo de entrenamiento es muy diferente al de CrossFit. Siempre se quedaba después de clase para trabajar en sus abdominales. Me dijo que no importaba si tardaba hasta los 78 años, pero que estaba decidida a alcanzar su meta", agregó. 

Actualmente entrenador y alumna están trabajando en el control del cuerpo, de tal manera que en un futuro pueda realizar movimiento más complejos.

"Es importante establecer una base fuerte antes de que pueda intentar movimientos más avanzados. Destaco la importancia del control del cuerpo, los movimientos controlados y la respiración adecuada", señaló.

Cargando siguiente contenido

Portada