Facebook viral: Pidió su comida cantando en autoservicio se hizo viral pero... | VIDEO | FOTOS

La protagonista del video viral de Facebook se ganó los aplausos del personal del establecimiento de una conocida cadena de comida rápida en Estados Unidos por cantar su orden pero igual le llovieron críticas. ¿Qué pasó?

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

¿Bien o mal hecho? Es la pregunta que todos se hacen al leer la historia de una adolescente en Estados Unidos  que convirtió una visita a un conocida local de comida rápida en un video  viral de  Facebook , generando todo un debate en la popular red social.

Cecily Hennigan (16) relató al programa TODAY que uno de sus sueños era hacer un pedido en un McDonald’s cantándolo y una noche se animó a hacerlo cuando paseaba en auto con sus amigas. Hasta grabó el hecho para compartirlo luego en Facebook.

Cuando hacía la cola en el autoservicio del McDonald’s, una de las trabajadoras le preguntó su pedido, a lo que la protagonista del video viral de Facebook replicó que tenía una orden muy extensa porque eran varias personas y que le “tuviera paciencia”.

Fue en ese momento que Hennigan empezó a cantar su propia versión del éxito de YouTube “McDonald’s Drive-Thru Song” de Todrick Hall donde se le escucha decir que quería varias hamburguesas, papas fritas con ciertas salsas y bebidas.

notitle

“¡Qué genial!”, se le oyó decir a la trabajadora de McDonald’s, aunque la adolescente acabó confesándole que no quería hacerle perder el tiempo porque ya había ordenado previamente y le habían entregado su pedido.

Si bien el video de su interpretación de su actuación acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, varios usuarios criticaron a la adolescente y sus amigas por su travesura y por no respetar el trabajo de los demás.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada